aprende

aprende

Omicrono

Aprende algo nuevo cada día con estos cursos de 5 minutos, cada mañana en tu email

Highbrow es un plataforma de cursos por Internet que te permite aprender algo nuevo cada día en cursos de 5 minutos al día en tu bandeja de entrada.

10 noviembre, 2016 12:47

Noticias relacionadas

Highbrow es un plataforma de cursos por Internet que te permite aprender algo nuevo cada día en cursos de 5 minutos al día en tu bandeja de entrada.

Gracias a Internet, todos tenemos mucho más fácil aprender cosas nuevas sin necesidad de levantarnos de la silla, y a un coste nulo. Plataformas como Coursera o Khan Academy han puesto el conocimiento y las explicaciones de expertos y profesores de universidad al alcance de todo el mundo.

Sin embargo, de una manera o de otra, casi siempre acabamos encontrando una excusa para no aprender cosas nuevas. La más común es que no tenemos tiempo. Highbrow es una plataforma de cursos online que facilita tanto el proceso de aprendizaje que no podrás poner ninguna excusa.

Cursos de 5 minutos cada mañana

highbrow-0

highbrow-0

La filosofía de Highbrow es muy sencilla: tú decides sobre que quieres aprender y cada mañana recibes un correo con una lección que te tomará más o menos 5 minutos. Después de 10 días que dura cada curso, tienes un test para comprobar lo que realmente has aprendido. Puede parecer que en cursos 5 minutos al día no da tiempo a aprender mucho, pero al acabar realmente tienes una buena idea general del tema.

Por supuesto, no te vas a convertir en un experto, pero realmente sorprende lo mucho que se puede aprender en tan poco tiempo.

highbrow-2

highbrow-2

Además, si quieres profundizar más en el tema, la mayoría de los cursos recomiendan material extra en cada lección. Por ejemplo, el curso de historia del cine recomienda al final de cada lección 5 películas y un libro relacionados con el tema tratado ese día.

Cursos de multitud de temas

highbrow-1

highbrow-1

Highbrow tiene actualmente algo más de 100 cursos divididos en varias categorías como arte, negocios, salud, idiomas, productividad, filosofía y más. También tienen una selección con los mejores cursos de la plataforma. Cualquiera puede añadir un curso siempre que demuestre ser un experto y los moderadores de Highbrow aprueben el tema.

Con este tipo de cursos no hay ninguna excusa para aprender algo nuevo cada día. Solo requiere 5 minutos al día y ni siquiera tienes que ir a buscar la información: llega toda a ti por correo.