vacilando-2

vacilando-2

Omicrono

El tatuaje troll que está engañando a los que no saben español

El último de los tatuajes troll es "vacilando", una palabra que los angloparlantes no conocen pero que se están tatuando como locos.

3 noviembre, 2016 16:15

Noticias relacionadas

Parece que los tatuajes troll con la palabra vacilando son la última moda entre los no hispanohablantes.

Todo lo que es extranjero tiene cierto encanto, y esto es cierto en todo el mundo; los idiomas que no conocemos y las costumbres que no seguimos tienen un misterio especial.

Y todo eso nos lleva a tatuarnos palabras en idiomas que no conocemos, aparentemente. Seguro que conoces el chiste; alguien cree que se ha tatuado una palabra chula como “valor” en chino y resulta que en realidad le han tatuado “cerdo agridulce”.

Tatuajes troll que se aprovechan de los que no saben español

Aunque podamos pensar que este comportamiento es típico de españolitos que queremos presumir sin saber, en realidad es común a todo el mundo. El último viral de Twitter lo demuestra.

vacilando-3

vacilando-3

Resulta que alguien en Pinterest ha subido una foto de su último tatuaje; es muy simple, sólo es la palabra “vacilando” escrita en cursiva. Claro, que resulta que esta mujer de habla inglesa no quería enviar el mensaje de que estaba vacilando al mundo.

Según el mensaje que acompaña a la imagen, ella cree que “vacilando” significa “viajar con el conocimiento de que el viaje es más importante que el destino”. Y no, eso no es lo que significa.

La moda de usar palabras que desconocemos

Es posible que esta mujer haya sido víctima de un “troll”; si buscamos esa misma frase, llegaremos a un gif animado creado por la página word-stuck.

vacilando-1

vacilando-1

Seguro que has visto este tipo de contenido, en redes como Twitter o Tumblr; se supone que con estas imágenes podemos representar nuestros sentimientos aunque no tengamos la palabra exacta en nuestro vocabulario.

Excepto que, ya sea por malicia o por ignorancia, a veces estas definiciones están equivocadas; y con el tiempo, acaban tatuadas en la piel de más ignorantes.