steam-ofertas-halloween-1

steam-ofertas-halloween-1

Omicrono

Ya disponibles las ofertas de Halloween de Steam

Hoy se han presentado las ofertas de Halloween de Steam, decenas de juegos con precios de locura durante dos semanas completas.

28 octubre, 2016 19:28

Noticias relacionadas

Con las ofertas de Halloween de Steam empieza la temporada de acumular juegos para el frío.

Sí, como si fuéramos osos que tienen que hibernar. Vale, es una excusa muy mala para comprar juegos baratos, pero ¿realmente necesitamos una? A Steam sólo le falta inventarse festividades para colarnos otra oferta más.

Las ofertas de Halloween de Steam, otra excusa para comprar juegos de oferta

En esta ocasión, con motivo de Halloween podremos comprar varios juegos relacionados con el miedo. Bueno, la verdad es que hay algunos que son como un paseo en el parque. Vamos, que realmente no sea muy bien cuál es el criterio para incluir estos juegos.

stalker

stalker

Por ejemplo, nos encontramos con S.T.A.L.K.E.R. por 6,39 €, o con Metro Last Light por 7,49 €. Sí, juegos muy recomendables, de lo mejorcito que ha salido del Este de Europa. Pero la relación con Halloween es inexistente; si acaso, algunas partes pueden dar algo de miedo.

resident evil

resident evil

Al menos, también nos encontramos con juegos centrados en el miedo; ya sea porque tienen monstruos o porque realmente juegan con nuestra mente. Estos son algunos de ellos:

Además, también hay ofertas de juegos que se han actualizado con motivo de Halloween. Porque poner una calabaza en la cabeza de nuestro personaje es algo que sólo podemos hacer en estas fechas.

Estos son sólo algunos de los juegos ofertados, pero tienes más en la página del evento. Estas ofertas durarán hasta el 11 de noviembre; por lo que este año Halloween durará dos semanas, aparentemente.

ACTUALIZADO: me han echado algo en el ponche y he confundido las fechas. LAS OFERTAS DE HALLOWEEN SÓLO DURAN HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE

steam-ofertas-halloween-2

steam-ofertas-halloween-2

Además de videojuegos, también podremos alquilar películas de terror en Steam. ¿Sabías que se alquilan películas en Steam?. Desde luego no es la función más promocionada, ya que Valve aún no tiene los derechos para distribuir a las grandes productoras fuera de EEUU.

En estas ofertas podemos alquilar el ¿clásico? “Hombre lobo en Londres” entro otros.