piernas-brillantes-2

piernas-brillantes-2

Omicrono

¿Estas piernas están brillantes o es sólo un truco? Internet se vuelve loca con esta pregunta

Una foto de unas piernas brillantes están provocando una gran polémica en Internet. ¿Están brillantes o es todo una ilusión óptica? Te contamos la verdad.

26 octubre, 2016 20:28

Noticias relacionadas

Una fotografía de unas piernas brillantes están provocando más debate que unas elecciones presidenciales.

¿Te acuerdas del famoso vestido azul y negro? Más de un año después aún hay gente que viene a Omicrono preguntando de qué color era en realidad.

La fotografía que ha compartido Hunter Culverhouse está convirtiéndose en un viral tan grande como aquel. Y todo a partir de una simple ilusión óptica que tiene mucho sentido una vez que te la explican.

Unas piernas traen de cabeza a Internet

Como ves en la imagen, parece que Culverhouse se ha impregnado las piernas de aceite o de un producto similar. A simple vista, o desde lejos, parece claro que se ha pasado con la loción. ¿O no?

piernas-brillantes-1

piernas-brillantes-1

Porque la verdad es que hay mucha gente que no ve el aceite por ninguna parte. Gente que se está preguntando qué nos pasa en los ojos a los que caemos en la trampa. O gente que se pregunta si realmente está mirando la foto “mal”.

En muy pocas ocasiones una ilusión óptica consigue dividir a Internet de esta manera; el mencionado vestido fue una de ellas. En este caso, nadie parece tener claro si estamos ante piernas brillantes o un truco.

El truco de las piernas brillantes

Te lo adelanto ya: es un truco. En realidad las piernas no brillan, sino que lo que ha hecho Culverhouse es pintárselas de blanco. Ha creado varias líneas a lo largo de las piernas, dando la impresión de que están mojadas. Ahora que sabes el truco, vuelve a mirar la foto.

Lo curioso es ver cómo funcionan las redes sociales. Culverhouse asegura que la primera vez que publicó la foto realmente no tuvo mucho éxito. No fue hasta que volvió a publicarla en otras horas que algunas cuentas famosas se dieron cuenta y la republicaron.

En el momento de escribir estas palabras, hay muchísimos usuarios que han cogido las imágenes y las han publicado como propias, ganando cada uno miles de RTs y “Me gusta”.