pokemon-go-plus-pulsera

pokemon-go-plus-pulsera

Omicrono

Todo sobre Pokémon Go Plus, la pulsera oficial para capturarlos sin mirar el móvil

El accesorio oficial Pokémon Go Plus ya se puede comprar. Te contamos todo lo que es capaz de hacer y dónde puedes conseguir esta pulsera.

16 septiembre, 2016 09:59

Noticias relacionadas

Ahora sí que sí, ya puedes comprar la pulsera Pokémon Go Plus para que te avise de todo lo que tienes alrededor sin tener que mirar el móvil.

Menudo verano nos ha dado Pokémon Go, la fiebre por el juego de Niantic y Nintendo ha llegado a límites que nadie imaginaba y millones de jugadores han estado recorriendo, literalmente, decenas de kilómetros para avanzar niveles y conseguir el mayor número de pokémones.

Debemos reconocerlo, nosotros también caído en las garras de Pokémon Go y, sobre todo, lo hemos sufrido en la batería de nuestro smartphone. Gracias al accesorio Pokémon Go Plus, no tendrás que ir todo el día mirando la pantalla, es más, ni tendrás que llevar el juego abierto.

Pokémon Go Plus, ¿qué hace esta pulsera y dónde comprarla?

pokemon-go-plus

pokemon-go-plus

En realidad Pokémon Go Plus no es la pulsera, sino el núcleo, sin embargo todos la identificaremos como pulsera porque en el pack viene el brazalete en el que colocar el dispositivo, de forma que es más fácil transportarlo y además el usuario identificará mejor los avisos.

¿Qué avisos? Esa es la gracia de Pokémon Go Plus. Este accesorio se conecta mediante Bluetooth al smartphone y notificará mediante vibraciones y el LED integrado cuando un Pokémon esté cerca o si nos acercamos a una Poképarada, todo sin tener que mirar el móvil. Obviamente si quieres saber qué Pokémon es, tendrás que abrir el juego, pero desde Nintendo avisan de que mediante el botón del Pokémon Go Plus se podrá hacer acciones como capturar una criatura.

Vibrará ante un Pokémon cercano y podrás capturarlo en un toque, sin mirar el móvil

pokemon-go-plus-caja

pokemon-go-plus-caja

Pokémon Go Plus es compatible con iOS y Android

La pulsera Pokémon Go Plus es compatible con iOS y Android, en concreto:

  • Compatible desde iOS 8 y iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus
  • Desde Android 4.4 siempre que sean dispositivos con Bluetooth 4.0 y 2GB de RAM o más.

Comprar Pokémon Go Plus

Tras varios retrasos, ya se puede comprar Pokémon Go Plus. Su precio oficial son 39,99€ y está disponible en la tienda oficial de Nintendo:

Pokémon Go Plus en tienda Nintendo

Y también en Amazon aunque a un precio superior dependiendo del vendedor (el cuadro inferior se actualizará automáticamente cuando los precios se actualicen, mostrando la mejor oferta).

Trucos, guías, apps, secretos y mucho más de Pokémon Go