beach vault 1

beach vault 1

Omicrono

Este puede ser el mejor invento para evitar que nos roben en la playa

El Beach Vault es un contenedor que podemos ocultar en la arena, para evitar que nos roben en la playa. Muy simple, pero gracias a eso es todo un éxito.

20 junio, 2016 19:47

Noticias relacionadas

Si buscamos un método seguro para evitar que nos roben en la playa, puede que Beach Vault sea la solución.

Llega el verano (al menos si vives en el hemisferio norte, un saludo si vives en el sur), y con él llegan los días de playa y vacaciones. Y también llega la temporada alta para los ladrones.

No falla, cada verano se producen incontables robos, y de muchos de ellos ni siquiera nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde.

Una solución para evitar que nos roben en la playa

La tentación de salir corriendo hacia el agua en cuanto vemos la playa es demasiado grande, y acabamos dejando nuestros bienes como el móvil y la cartera al descubierto del primero que pase.

Cada persona tiene su propio método para evitar estos robos, desde ocultar los bienes entre la ropa, hasta simplemente hacer turnos para hacer guardia, pero todos ellos tienen sus puntos negativos (como que siempre hay alguien que no se está divirtiendo).

Beach Vault es un proyecto que llegó a Kickstarter en 2014 dispuesto a solucionar este problema, y la verdad es que parece una idea tan simple que puede funcionar.

beach vault 2

beach vault 2

El Beach Vault es un simple contenedor de plástico en el que guardaremos nuestros objetos personales; la gracia es que por la forma que tiene es posible perforar la arena fácilmente y ocultarlo a la vista de cualquiera.

Podemos usarlo en conjunción con una toalla con un agujero, para poner una almohada encima y echarnos una siesta con la seguridad de que el que quiera nuestra cartera tendrá que movernos la cabeza, o bien podemos enterrar el contenedor en la arena y volver a buscarlo cuando nos vayamos.

Un simple contenedor de plástico es un éxito del crowdfunding

beach vault 3

beach vault 3

Ya está, el Beach Vault no tiene nada más, no es una pieza de tecnología asombrosa ni cuenta con un diseño innovador. Es lo más simple que te puedes echar a la cara, pero tal vez por eso ha tenido tanto éxito en Kickstarter, tanto que sus creadores organizaron tres campañas de crowdfunding más sin problemas.

Finalmente el Beach Vault ha llegado a los que aportaron en las campañas y a las tiendas, aunque si esperabas comprar uno tengo malas noticias, ya que han volado y no se sabe cuándo volverán a estar disponibles.

beach vault 4

beach vault 4

Ni a la página oficial ni a Amazon les quedan unidades en stock, algo sorprendente teniendo en cuenta el precio de 39 dólares; si pagar eso por un trozo de plástico te parece caro, al menos incluye una toalla con el agujero y una almohada.