privado

privado

Omicrono

Los mejores trackers privados para descargar torrents

Repasamos los mejores trackers privados que podemos encontrar, aunque entrar en ellos puede resultar algo difícil.

18 mayo, 2016 21:24

Noticias relacionadas

Si buscas los mejores trackers privados, aquí tienes una lista que te permitirá encontrar el mejor para tus gustos.

Aunque las descargas por torrent parecen sufrir un pequeño bajón, no podemos decir lo mismo de los trackers privados, cuyos fieles usuarios siguen compartiendo archivos como siempre.

Cualquiera puede descargar por torrent, pero realmente no te das cuenta de las posibilidades de este protocolo hasta que usas un tracker privado; es como si un nuevo mundo se abriese ante ti, una comunidad repleta de personas con gustos similares a los tuyos y que están dispuestas a compartir lo que han conseguido contigo.

Los mejores trackers privados

Claro, que no siempre es fácil entrar en un tracker privado. En Omicrono ya hemos hablado sobre este tipo de trackers, cuáles son sus diferencias respecto a los trackers públicos que usa todo el mundo, cómo podemos entrar y qué tipo de requisitos nos podemos encontrar.

Ahora llega lo bueno, encontrar la comunidad perfecta para nuestros gustos. Hay tantos trackers privados que sería imposible reunirlos todos en un sólo artículo, así que en esta ocasión vamos a centrarnos en los más populares y los que cubran nichos concretos.

Tened en cuenta que no vamos a enlazar a las páginas por varios motivos; para empezar, porque muchos propietarios de trackers no quieren ser enlazados, pero también porque esta página se podría meter en problemas. Baste decir que, si sabes el nombre de una comunidad, no es muy difícil encontrarla usando Internet.

Torrentleech

tracker privado 1

tracker privado 1

Uno de los trackers privados más populares, con una enorme cantidad de categorías diferentes, aunque no es lo ideal si buscas algo concreto.

Baconbits

tracker privado 2

tracker privado 2

Un tracker general nacido en la comunidad de Reddit. Es un tracker nacido de la confianza mutua, por lo que no hay ratio mínimo, aunque tendremos que participar en la comunidad y apuntarnos a través de Reddit (o también podemos jugar a un clon de Space Invaders con temática de bacon si no tenemos cuenta).

SceneAccess

tracker privado 3

tracker privado 3

Uno de los trackers privados más prestigiosos, pero al mismo tiempo uno de los más elitistas. Muchas funciones están disponibles sólo si “donamos”.

TorrentShack

tracker privado 4

tracker privado 4

Uno de los trackers privados más populares gracias a que no es necesario mantener un ratio y a la cantidad de categorías diferentes que aloja.

Bibliotik

tracker privado 5

tracker privado 5

Uno de los trackers más populares para compartir libros en exclusiva; es una versión moderna de los clubs de lectores, y por eso son ideales para encontrar ediciones raras o libros, preferiblemente en inglés.

PuntoTorrent

tracker privado 11

tracker privado 11

Página de Chile, evidentemente centrada en el contenido en español.

32Pages (ComicBT)

tracker privado 6

tracker privado 6

Aunque esta comunidad tuvo que cambiar de nombre después de verse obligados a cerrar la web original, sigue siendo una de las mejores comunidades para encontrar y compartir cómics.

What.CD

tracker privado 7

tracker privado 7

La referencia para encontrar discos de música de cualquier género y calidad, aunque puede resultar difícil entrar en esta comunidad.

HDBits

tracker privado 4

tracker privado 4

Una de las webs más populares para conseguir películas en alta definición.

BTArg

tracker privado 9

tracker privado 9

La mayor comunidad de torrents de Argentina.

AnimeBytes

tracker privado 6

tracker privado 6

En esta web podrás encontrar series de anime y mangas que no encontrarás en ningún otro sitio.

HD-Spain

tracker privado 10

tracker privado 10

Una comunidad que comparte torrents en español (de España) en alta definición.

Hachede

tracker privado 12

tracker privado 12

Otra comunidad hispana, no tan conocida como el resto pero a tener en cuenta.

Racingforme

tracker privado 13

tracker privado 13

Esta es una comunidad llena de aficionados a las carreras de coches. Prácticamente el único sitio en el que encontrarás carreras antiguas en calidad aceptable.

¿Cuáles son vuestros trackers privados favoritos?