youtube-2015

youtube-2015

Omicrono

Las mejores extensiones de YouTube para Chrome

YouTube es la plataforma de vídeo más extendida del planeta, pero se puede mejorar. Por ello, os traemos las mejores extensiones de YouTube para Chrome.

4 abril, 2016 18:06

Noticias relacionadas

Si hablamos de videos en Internet, lo primero en lo que pensamos es en YouTube. El servicio con más de 10 años es sin duda el más extendido del planeta, con unas cifras más que envidiables.

A YouTube se suben unas 100 horas de contenido cada minuto. Más de 4 días de contenido al minuto es una cantidad de información bestial. Y en esas 100 horas seguro que hay contenido que merezca la pena ser disfrutado al máximo.

Las extensiones pueden ser una gran manera de mejorar las páginas y la experiencia de navegación. ¿Por qué no iba a funcionar con los vídeos? Por ello hoy os traemos una serie de extensiones de youtube para Chrome.

Las extensiones de YouTube para Chrome pueden hacerte adicto

Hay tantas funciones interesantes para añadir a YouTube que seguro que si probais las extensiones que os proponemos, no podréis volver a vivir sin alguna de ellas. Hay miles que se podrían incluir en esta lista, pero os dejamos con las que hemos encontrado más interesantes.

Magic Actions

MagicActions

MagicActions

Esta es una de las extensiones más famosas para el servicio de vídeo. Tiene una gran variedad de opciones para mejorar la experiencia de visualización, como poner la interfaz en negro, añade controles adicionales, bloquea ciertos anuncios y crea un efecto de luz ambiente alrededor del vídeo.

Magic Actions

Floating YouTube

Una función que debería ser nativa de YouTube, pero que no ha sido implementada, es la posibilidad de explorar YouTube viendo los vídeos en ventanas pequeñas (con la posibilidad de ampliarlas). Esto es lo que permite Floating YouTube. Yo la he probado y ya no puedo vivir sin ella. Es de lo más cómoda.

Floating YouTube

YouTube to MP3

YouTube to MP3

YouTube to MP3

Creo que el nombre describe perfectamente la función de esta extensión. Convierte el audio de cualquier vídeo en MP3 para que podáis descargarlo. Qué uso le deis ya no es cosa nuestra. (Argh grumete)

YouTube to MP3

SmartVideo

SmartVideo

SmartVideo

¿Recuerdas esos tiempos en los que los vídeos de YouTube se colgaban porque tu Internet no era precisamente un cohete? Yo no, pero si tú sigues viviendo en ese imperio gobernado por la palabra “buffering”, tal vez SmartVideo te sea util. Te permite hacer que los videos no se reproduzcan hasta que lleven cierto porcentaje en caché o que si el vídeo está en pausa, siga descargando.

SmartVideo

MakeGif

MakeGif

MakeGif

Esta extensión añade un botón directamente al vídeo para crear un GIF animado con las características que desees y en apenas unos segundos. Además,  el tamaño de los archivos generados es muy pequeño, lo que los hace ideales para ser publicados en otras redes.

MakeGif

Video Deck

Video Deck

Video Deck

Esta extensión te ayudará a administrar tus suscripciones a los canales de YouTube. Es cierto que es mucho más útil a cuantos más canales  estés suscrito. La interfaz es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero es cierto que cumple su función mucho mejor que la interfaz por defecto de la plataforma de vídeos.

Video Deck

¿Se os ocurren más extensiones para mejorar la experiencia de YouTube? Dejadlas en los comentarios para compartirlas con todos.