unblocked 1

unblocked 1

Omicrono

Evita los bloqueos de webs de torrent y streaming sin instalar nada con Unblocked

Unblocked es una página que nos permite acceder a webs bloqueadas sin tener que instalar ni configurar nada.

4 marzo, 2016 16:07

Noticias relacionadas

Unblocker es una página para acceder a webs bloqueadas, aquellas a las que por alguna razón o por otra no podamos conectarnos.

Es triste, pero parece inevitable que la práctica del bloqueo de páginas siga expandiéndose a los países de todo mundo, pese a las graves consecuencias que puede tener para la libre circulación de la información.

Cada vez más países incluyen apartados en sus leyes que les permiten bloquear el acceso a páginas web de manera arbitraria, normalmente poniendo como bandera la defensa de los derechos de autor.

La web para acceder a webs bloqueadas

Si sabes lo que haces, la mayoría de las veces es posible saltarse estos bloqueos, ya sea porque se hacen a nivel de DNS, o porque podemos usar un proxy, una VPN, o usar programas como Tor Browser.

Pero seamos sinceros, aunque existan muchos métodos para saltarse los bloqueos, la inmensa mayoría de los usuarios no puede o no quiere meterse en tantos problemas para visitar una web. ¿Y si hubiese una manera sencilla de seguir visitando esas páginas bloqueadas sin tener que sacarnos un “master”?

Unblocked puede ser esta alternativa fácil para acceder a webs bloqueadas que mucha gente estaba buscando, y es que su funcionamiento es tan simple como acceder a su página web y desde ahí entrar en cualquiera de las páginas de la lista.

unblocked 2

unblocked 2

Una vez que pulsemos en un enlace, se abrirá la página original, pero con un dominio unblocked.red, que nos indicará que estamos accediendo a la versión de Unblocked. Por lo demás, las webs son idénticas a las originales.

Entre la lista de páginas soportadas hay tres grupos: páginas de torrent, de descarga directa, y de streaming. La mayoría han entrado en la lista porque países como Reino Unido las bloquean, así que encontramos páginas que son muy populares en aquel país, como MP3Juices.

unblocked 3

unblocked 3

Entre las páginas de torrent, están las más conocidas, como KickassTorrents, Pirate Bay y Extratorrent, aunque también hay trackers privados como Demonoid.

Y por supuesto, las páginas de streaming están centradas en el contenido en inglés, pero hay algunas en español como la popular RojaDirecta.

Una solución temporal y sencilla

Unblocker nos permite acceder a páginas bloqueadas rápidamente, pero su sencillez es al mismo tiempo su mayor perdición, ya que sólo podemos visitar la selección de páginas que han elegido los creadores de Unblocked, y no otras webs que nos podrían interesar.

También se da la circunstancia irónica de que Unblocker a su vez puede ser bloqueado, ya que no es más que una página más, y de hecho el dominio .red actual es nuevo y antes usaban un dominio .li que fue bloqueado. Así que tampoco es una alternativa del todo fiable, aunque mientras funcione la mejor opción.

Unblocked

Fuente | ADSLZone