popcorn time 1

popcorn time 1

Omicrono

El Popcorn Time más usado ha vuelto

El Popcorn Time más usado ha vuelto como si nada hubiera pasado, después de haber sido cerrado por las productoras.

16 febrero, 2016 21:04

Noticias relacionadas

El Popcorn Time más usado ha vuelto, demostrando por enésima vez que los piratas no se cansan.

Fue el noviembre pasado que decíamos adiós a la versión de Popcorn Time más usada, la que estaba alojada en popcorntime.io y nos permitía hacer streaming de torrents sin tener que descargarlos.

Aunque no era la versión “oficial”, la verdad es que ninguna lo es ya que los creadores originales abandonaron el proyecto cuando lo liberaron. Pero de entre todas, popcorntime.io era sin duda alguna la mas popular y descargada. Hasta que finalmente la MPAA, la organización de productores estadounidenses, se cansó y acabó con su dominio y con el de YTS, la web de descarga de torrents de películas.

Este es el nuevo dominio del Popcorn Time más usado

Hoy la cuenta oficial en Twitter de esta versión de Popcorn Time ha anunciado oficialmente la vuelta del programa, en un nuevo dominio .sh. El programa ya está en la versión 3.8.6 Beta, y por lo que hemos probado es exactamente igual a como lo recordábamos.

popcorn time 2

popcorn time 2

De hecho, es difícil encontrar diferencias entre esta y la última versión compartida antes del cierre, algo que tal vez sea comprensible.

Si acaso, la principal diferencia es que la primera vez que lo iniciemos nos saltará un mensaje de que automáticamente ha cambiado los trackers desde los que obtiene los torrents, ya que YTS, la web que usaba antes, ya no está. Una vez que reiniciamos después de aplicar los cambios, podemos seguir usando Popcorn Time como siempre.

popcorn time 3

popcorn time 3

Una vez que nos fijamos, hay pequeños cambios en la interfaz, o por lo menos eso es lo que nos parece. Por ejemplo, cuando entramos en la página de una película, la selección de calidad de vídeo ahora nos muestra el tamaño del archivo, ideal si tenemos límites en la conexión. Aunque la verdad es que no tenemos claro que esta sea una nueva funcionalidad (y es que ya estamos un poco perdidos entre tantas versiones de Popcorn Time).

Como siempre, a Popcorn Time le acompaña la polémica, y estamos seguros de que esto no es lo último que vamos a ver del proyecto ni de las productoras. También hay que tener en cuenta que desde que popcorntime.io cerró han aparecido más proyectos como Torrents Time, así que será interesante ver la progresión de este sector.

popcorn time 4

popcorn time 4

Popcorn Time está disponible para Windows, Linux, Mac OS X, Android y Android TV.

Popcorn Time