super-bowl-50-anuncios

super-bowl-50-anuncios

Omicrono

Los anuncios de la Super Bowl 2016

Estos son los mejores, y peores, anuncios de la Super Bowl 2016. Trailers de nuevas películas, comerciales de lo más extraños y mucho más.

8 febrero, 2016 09:20

Noticias relacionadas

La Super Bowl 50 ya ha pasado y estos son algunos de los mejores (y peores) anuncios que nos ha dejado.

Uno de los mayores espectáculos deportivos que se celebran en el planeta es la Super Bowl y casi tiene más trascendencia todo lo que se mueve alrededor del partido de la final, que el propio partido.

Con decenas de millones de espectadores en todo el planeta, la final de la Super Bowl también es un escaparate perfecto para empresas y marcas que quieran mostrar su producto o servicio al mundo. Es el escenario ideal para que su anuncio se acabe haciendo viral durante unos días, o para pasar sin pena ni gloria.

Récord de espectadores en la Super Bowl 50

La Super Bowl 50, en la que vencieron los Denver Broncos a los Carolina Panthers, también ha batido récord de espectadores que disfrutaron del partido en streaming, o eso es lo que dice la CBS, aunque no han dado datos oficiales, pero habrían superado los más de 1,3 millones de usuarios concurrentes del 2015. Algo normal por otra parte, ya que este año también retransmitían a través de dispositivos tipo Apple TV, Xbox One y Roku.

Hace unos días Microsoft, como partner oficial de la NFL, calentaba el ambiente mostrándonos cómo será la Super Bowl con unas gafas de realidad aumentada HoloLens, aquí os dejamos los anuncios que han copado los minutos de la Super Bowl 2016.

Anuncios de la Super Bowl 2016, para todos los gustos

Mejores o peores, eso lo decide la audiencia, pero aquí tienes los anuncios que se emitieron durante la Super Bowl 2016:

Y trailers

  • Trailer de Captain America: Civil War
  • Trailer de X-Men: Apocalípsis
  • Trailer de la nueva de Jason Bourne
  • Nuevo de Cloverfield Lane
  • Trailer de las Tortugas Ninja
  • Trailer de Independence Day: Resurgence
  • Trailer de Deadpool