popcorn time navegador 1

popcorn time navegador 1

Omicrono

Llega Torrents Time, el Porcorn Time para el navegador con VPN integrado

Este puede ser el Popcorn Time para el navegador que estabas esperando. Te contamos cómo funciona.

2 febrero, 2016 21:36

Noticias relacionadas

Llega una nueva versión de Popcorn Time para el navegador, aunque esta es muy diferente de las que hemos visto anteriormente.

Esta no es la primera vez que a alguien se le ha ocurrido montar un Popcorn Time en una web; al fin y al cabo los creadores originales del código lo liberaron cuando se dieron cuenta de que el proyecto les iba a afectar personalmente.

Desde entonces hemos visto todo tipo de proyectos usando ese código, ofreciendo streaming de películas usando archivos torrent, de manera rápida, sencilla y sin necesidad de aprender absolutamente nada de torrents.

El Popcorn Time para el navegador que estabas esperando

Entonces, ¿en qué se diferencia Torrents-Time? En que usa ese código para crear un servicio que parece nacido para ser usado en un navegador web.

popcorn time navegador 2

popcorn time navegador 2

Este proyecto está compuesto de dos partes. Por una está el plugin, que podemos descargar directamente de la página de Torrents Time y que se instalará para todos los navegadores que tengamos en nuestro sistema. La segunda parte es la página web en cuestión, desde la que podemos acceder a todo el catálogo de películas y series de televisión al que nos tiene acostumbrados Popcorn Time.

popcorn time navegador 3

popcorn time navegador 3

Así que, en vez de dejar que la página web haga todo el trabajo y nos presente el streaming por HTTP, el plugin es el que se encarga de que todo funcione, y la web no es más que una interfaz para usarlo y acceder a los vídeos. Es un concepto interesante, sobre todo porque tiene los beneficios de usar Popcorn Time en el escritorio, pero en la web.

Una alternativa libre a la descarga de torrents

popcorn time navegador 4

popcorn time navegador 4

Sus creadores presentan este proyecto como la alternativa perfecta a la combinación de cliente de torrent y reproductor. Con esta web lo tenemos todo incorporado, un cliente de torrent basado en la librería libtorrent, y un reproductor basado en FFmpeg. Además, tiene integración con un servicio de VPN para mantener nuestra privacidad y evitar bloqueos de torrent por las operadoras.

Una versión de Popcorn Time que puede cambiar las cosas

Es pronto para decir si este proyecto ganará la popularidad que a otros proyectos se les ha escapado; que sus creadores hayan liberado el código en github es un buen comienzo, y abre la puerta a que aparezcan decenas de servicios similares, lo que dificultará su cierre.

Torrents Time

Popcorn Time para el navegador