Star Wars en 60 segundos

Star Wars en 60 segundos

Omicrono

Star Wars: El despertar de la Fuerza, en 60 segundos

Este vídeo resume el Episodio VII, El despertar de la Fuerza de Star Wars en 60 segundos con una animación sencillamente genial.

29 enero, 2016 09:10

Noticias relacionadas

Este vídeo de 60 segundos resumen Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, en una animación.

¿Has visto la última película y quieres rememorarla? o quizá no has tenido tiempo de ir al cine: pues aquí tienes Star Wars VII en 60 segundos con esta genial animación.

La última entrega a roto todos los récords en taquilla, superando en pocos días más de 1.000 millones de dólares en recaudación. Literalmente “lo ha petado estas pasadas Navidades“.

Star Wars en 60 segundos

El estudio de animación 1A4 ha hecho un Speedrun de El Despertar de la Fuerza, es decir, ha resumido la última entrega de Star Wars en 1 minuto, todo con animaciones de lo más sencillas.

Spoiler alert: es obvio

Sin efectos especiales, ni de sonido, pero manteniendo la esencia de la película de una forma genial. Recuerda que ya publicamos nuestra crítica de la película (en dos partes, con y sin spoilers) y aquí vimos cómo se hicieron los efectos especiales de El despertar de la Fuerza.

El mismo estudio 1A4 ha ido subiendo a su canal de YouTube otros speedrun de películas y series conocidas. Ahí puedes ver resúmenes animados en 60 segundos de Pulp Fiction, Terminador, 2001 Odisea en el Espacio, Regreso al Futuro y muchas otras.

Estudio 1A4 en YouTube