netflix categorias 1

netflix categorias 1

Omicrono

Navega por las categorías secretas de Netflix con esta extensión para Chrome

Super Browse es una nueva extensión para Chrome que nos permite encontrar las categorías secretas de Netflix y acceder a más géneros.

13 enero, 2016 22:34

Noticias relacionadas

Super Browse es una extensión para encontrar las categorías secretas de Netflix.

No hace mucho en Omicrono os hablábamos de estas categorías, que son mucho más precisas que las que normalmente se muestran en la página de Netflix; podemos encontrar géneros muy concretos o cintas de ciertos directores y países.

El truco que os explicábamos consistía en cambiar la URL o buscar un directorio en el que estuviesen todas las categorías, pero eso no es precisamente lo mas amigable del mundo. Afortunadamente alguien ha sentido lo mismo y ha creado una extensión para Google Chrome que pone a nuestro alcance estas categorías sin necesidad de quebrarnos la cabeza.

La extensión para encontrar las categorías secretas de Netflix

netflix categorias 5

netflix categorias 5

Una vez que hemos instalado Netflix Super Browse de la Chrome Web Store, solo tenemos que ir a Netflix y veremos un nuevo menú al lado del habitual de Netflix. Sólo tenemos que pasar el ratón por encima y una lista de categorías ordenadas por orden alfabético aparecerá.

netflix categorias 3

netflix categorias 3

Desde aquí podremos acceder a todas las categorías disponibles en Netflix, desde “Ciencia ficción con extraterrestres” a “Comedias independientes”.

netflix categorias 4

netflix categorias 4

Sin embargo, dependiendo del país en el que vivamos y la cantidad de películas y series a las que tengamos acceso, es posible que algunas categorías aparezcan vacías o muestren un error, pero es algo normal debido al catálogo cambiante de Netflix.

Descarga Netflix Super Browse