torrentes 1

torrentes 1

Omicrono

El mejor buscador de torrents en español se llama Torrentes

Torrentes es un nuevo proyecto para buscar torrents en español, el más completo hasta ahora.

11 enero, 2016 22:32

Noticias relacionadas

Torrentes se presenta como una nueva alternativa para buscar torrents en español.

Parece que la escena del P2P en español está recuperándose. Si hace poco os presentábamos PelisMag, el Popcorn Time en español, ahora llega un buscador especializado en contenido en nuestro idioma.

Eso es más difícil de lo que podría pensar: encontrar películas y series en inglés es fácil pero encontrarlas en español no lo es tanto, incluso si buscamos en alternativas oficiales. Torrentes busca cubrir ese hueco, como un servicio que rebusca contenido en español por páginas de torrent como elitetorrent, subtorrents y divxtotal.

La alternativa para buscar torrents en español

torrentes 2

torrentes 2

Así que realmente no estamos ante un tracker o una web de descarga de torrents, sino ante un buscador en toda regla que nos ahorrará el tener que buscar en todas esas webs una por una. Así que el funcionamiento es sencillo, sólo tenemos que buscar el título y recibiremos una lista de torrents en español y en inglés con subtítulos en español.

torrentes 3

torrentes 3

Una vez que pulsamos en un resultado, veremos la cantidad de semillas (usuarios que tienen el archivo completo y están sirviendo) y clientes (usuarios que están descargando). Para descargar el torrent sólo tenemos que pulsar el botón rojo de la derecha, o elegir entre el torrent y la dirección magnet (que no descarga archivo alguno) más abajo. Sólo nos queda descargar el archivo que queremos con nuestro programa preferido.

Aunque Torrentes no hace nada más que buscar, lo hace de manera veloz, con buenos y numerosos resultados; ya enlaza a 33268 torrents y solo lleva dos días de funcionamiento, así que el ritmo al que los añade es bueno. Esto se entiende porque el código sobre el que corre está basado en otra web, torrents.cl, con más de un millón de torrents en todos los idiomas.

¿Será este el buscador definitivo de torrents en español?

Torrentes