pirata

pirata

Omicrono

Las 10 páginas de descarga de torrents con más visitas

Repasamos las 10 páginas de torrent con más visitas del momento. Nos encontramos páginas famosas y otras menos conocidas.

3 enero, 2016 12:43

Noticias relacionadas

Estas son las páginas de torrent con más visitas del momento.

Aunque en el 2015 vimos el cierre de muchos sitios dedicados a compartir torrents, los usuarios simplemente han migrado a otras webs, por lo que esta tecnología P2P sigue siendo tan usada como siempre.

Como muestra de este comportamiento, en TorrentFreak han repasado las páginas web de descarga de torrents más populares del momento usando Alexa y Compete, y se han encontrado varias “sucesoras” de páginas que cerraron hace poco, en algunos casos oficiales y en otras no; también vemos que páginas veteranas que hasta ahora habían pasado bajo el radar están obteniendo muchas más visitas que en toda su historia.

Las páginas de torrent con más visitas

10- torrentdownloads.me

torrent web 1

torrent web 1

Detrás de este nombre tan simple se encuentra una de las webs que lleva más años en esto de los torrents. Simple y directa, está viviendo una segunda juventud.

9- yts.ag

torrent web 2

torrent web 2

No, YTS no ha vuelto, esta web no tiene nada que ver con la web YTS original (anteriormente conocida como Yiffy Torrents), sólo usa el mismo nombre. Pero, ¿eso importa? A mucha gente no, a juzgar por la cantidad de visitas.

8- torrenthound.com

torrent web 3

torrent web 3

Otra web semi-desconocida que de repente ha recibido mucha atención.

7- eztv.ag

torrent web 4

torrent web 4

Esta es probablemente la página más polémica de todas las de la lista. No es de los creadores originales de EZTV, que fue cerrada en mayo, sino que otros administradores les quitaron el dominio y se hicieron pasar como el verdadero grupo. En la actualidad siguen compartiendo series de televisión, pero la comunidad pirata desconfía mucho de este grupo.

6- 1337x.to

torrent web 5

torrent web 5

Esta famosa web está pasando por momentos difíciles, después de ser abandonada por buena parte de sus administradores y moderadores, aunque la comunidad de usuarios sigue aportando visitas y archivos.

5- rarbg.to

torrent web 6

torrent web 6

Apareció de la nada en Bulgaria, y se ha convertido en una de las páginas más visitadas del pasado 2015.

4- torrentz.eu

torrent web 7

torrent web 7

Este buscador nos permite encontrar archivos torrent en varias páginas al mismo tiempo, así que no es de extrañar que sea tan popular.

3- extratorrent.cc

torrent web 8

torrent web 8

Con el apoyo de varios grupos que suben series y películas, se ha convertido en la tercera gran alternativa en esto de los torrents.

2- thepiratebay.se

torrent web 9

torrent web 9

Como no podía ser de otra manera, The Pirate Bay está en las primeras posiciones, pese a todos los problemas que tuvo en 2015 como la reciente pérdida de dominios.

1- kat.cr

torrent web 10

torrent web 10

Kickass Torrents consigue quitarle la corona a Pirate Bay. La pregunta es si podrá mantenerla durante el 2016 teniendo en cuenta la diana que se está poniendo sobre la cabeza.

¿Cuál es vuestra página de descarga de torrents favorita?

Fuente | TorrentFreak