drawerings 1

drawerings 1

Omicrono

Libera tensiones dibujando caleidoscopios en tu ordenador o smartphone

Drawerings es una app para crear caleidoscopios personalizados con la que podremos perder horas de nuestro tiempo si no tenemos cuidado.

13 diciembre, 2015 10:51

Noticias relacionadas

Drawerings es una app para crear caleidoscopios personalizados, para perder el tiempo o para sacar nuestro artista interior.

Hay pocos pasatiempos más similares a tomar drogas que un caleidoscopio; ese tubo con espejos es una fuente inagotable de horas perdidas, buscando diferentes formas y colores.

También es posible crear el mismo efecto en papel, y es un ejercicio artístico ideal para los más jóvenes que les permite crear obras de arte sin tener que hacer figuras. Y ahora llega la evolución lógica, una app para crear caleidoscopios.

Una app para crear caleidoscopios y pasar el rato

El funcionamiento es sencillo, ya estemos hablando de la aplicación web o de la app para iOS y Android. Podemos cambiar el color del fondo y el del trazo, e incluso en este caso podemos cambiar de color en cada trazo, creando curiosos efectos.

drawerings 2

drawerings 2

Sólo tenemos que pulsar con el ratón, o en la pantalla, y mover el cursor creando el dibujo que más nos guste, que será invertido y se repetirá en el resto del caleidoscopio creando su efecto característico, que variará dependiendo de la cantidad de espejos que pongamos, así como su rotación.

Drawerings es una app muy simple, pero seguro que si bajáis la guardia es capaz de entreteneros durante horas. Es gratuita.

Descarga Drawerings para iOS

Descarga Drawerings para Android

Drawerings para web