yahoo-mail-gmail

yahoo-mail-gmail

Omicrono

Gestiona tus cuentas de GMail, Outlook y Hotmail desde Yahoo Mail

Ya puedes conectar tu cuenta de GMail en Yahoo Mail y gestionar múltiples bandejas de entrada de correo con Hotmail, Outlook, AOL y Google Gmail.

12 diciembre, 2015 19:35

Noticias relacionadas

Ya puedes conectar tu cuenta de GMail con la de Yahoo para centralizar todos tus correos electrónicos en un solo lugar.

Hace unos meses Yahoo renovó su Mail, tanto las versiones para dispositivos móviles como en la web y además añadió la posibilidad de gestionar múltiples bandejas de entrada.

Así, permitía controlar cuentas de correo de Hotmail, Outlook y AOL directamente desde Yahoo Mail, sin embargo GMail, el servicio de correo de Google, se quedó fuera. Hasta ahora.

Cómo sincronizar GMail en Yahoo Mail

yahoo-mail-correo

yahoo-mail-correo

En la última actualización de Yahoo Mail ya se incluye la posibilidad de añadir nuestra cuenta de GMail y así obtener una interfaz común en la que gestionar múltiples bandejas. Todo desde el mismo lugar.

Es tan sencillo como añadir la bandeja de Google identificándonos con nuestra cuenta y automáticamente Yahoo Mail nos mostrará los últimos emails, pero no sólo eso, claro, podremos enviar, tener acceso a todos tus contactos y buscar cualquier correo anterior desde el buscador integrado entre bandejas.

La gestión de cuentas de Gmail en Yahoo Mail está disponible ya mismo desde la versión web y las apps móviles, compatibles con AndroidiOS y  Windows Phone.