adobe-dropbox

adobe-dropbox

Omicrono

Dropbox mejora su integración con Adobe: ahora es más fácil editar PDF en la nube

Dropbox y Adobe mejoran su integración: ahora es mucho más rápido y directo acceder a nuestros archivos PDF en la nube para editarlos.

13 octubre, 2015 09:20

Noticias relacionadas

Si sueles trabajar con archivos PDF continuamente, ahora es más fácil editarlos gracias a la integración de Dropbox con Adobe.

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube de referencia y con lo años ha ido evolucionando para ofrecernos una control más rápido y directo de los archivos que allí tenemos almacenados.

Hace unos meses Dropbox anunciaba la integración con la suite ofimática Microsoft Office, facilitando la edición de todo tipo de archivos.Ahora, Dropbox da otro buen paso integrándose en el software de Adobe.

Accede a tus archivos desde Adobe y guarda los cambios directamente en Dropbox

Los archivos en formato PDF son, sin duda, unos de los más usados para crear y compartir documentos. Dropbox estima que en su nube existen unos 18.000 millones de documentos PDF y claro, con esa brutal cifra, lo normal es que quieran facilitar a sus usuarios trabajar con ellos.

dropbox-adobe-inte

dropbox-adobe-inte

La idea es que la experiencia de editar archivos PDF sea mucho más sencilla, en el mínimo número de clics o toques de pantalla. Así, desde hoy mismo para Mac y PC, las últimas versiones de Adobe Acrobat y Acrobat Reader incluirán acceso directo a nuestros archivos de Dropbox.

Podrás modificar, firmar, escribir comentarios y más en el documento y todos los cambios se guardarán automáticamente en Dropbox. Esta integración también llega a la aplicación de Acrobat Reader mobile en iOS para iPhone y iPad, mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar hasta el próximo año.

Ya puedes tener esa integración de Dropbox con Adobe actualizando tu programa de escritorio o descargándolo en su web oficial.

Más detalles | Dropbox Blog