experimentos-web

experimentos-web

Omicrono

Disfruta de hipnotizantes experimentos creados con tecnologías web

Code Doodles es una web y extensión para Chrome que muestra espectaculares experimentos web y demuestran la potencia actual de los navegadores.

9 agosto, 2015 12:41

Noticias relacionadas

Code Doodles es una web que nos permite disfrutar de espectaculares experimentos creados a partir de código y demuestran la potencia actual de los navegadores web.

Si eres desarrollador web esto te encantará, y si no lo eres te quedarás igualmente embobado viendo lo que se puede hacer hoy en día sólo con código.

Las tecnologías web han avanzado una barbaridad y en los ejemplos que vemos en Code Doodles se muestra como es posible crear efectos visuales complejos, muy interactivos con sólo código, pudiendo ejecutarse en sencillos navegadores web y sin necesidad de instalar nada ni esperar largos tiempos de carga. Simplemente es código.

Code Doodles es una plataforma abierta donde los creadores pueden subir esos experimentos web. Lo mejor es que puedes intentar exprimirte el cerebro descubriendo qué técnicas han seguido para conseguirlos o directamente acceder a la documentación del creador y al propio código del experimentos alojado en GitHub, por lo que puede ser una herramienta genial para ganar conocimientos.

Experimentos web en Code Doodles

3049500-slide-s-5-hypnotizing-doodles-show-the-beautiful-side-of-coding

3049500-slide-s-5-hypnotizing-doodles-show-the-beautiful-side-of-coding

Quédate embobado cada vez que abras una pestaña con su extensión para Chrome

Lo mejor es que puedes disfrutar de cada uno de esos experimentos hipnotizantes cada vez que abras una nueva pestaña en tu navegador.

Code Doodle tiene su extensión para Google Chrome y funciona exactamente igual que la web, sólo que cada vez que abramos una nueva pestaña aparecerá un experimento aleatorio y, de nuevo, como todo es código, los tiempos de carga son rapidísimos (prácticamente instantáneos).

Puedes descargar la extensión desde la Chrome Web Store, pero ya aviso, puede conllevar una pérdida tiempo impresionante y reventar tu productividad al quedarte embobado con cada experimento web.

Code Doodles para Chrome