amazon premium day 2

amazon premium day 2

Omicrono

Amazon tirará la casa por la ventana con ofertas por su 20º aniversario

Con motivo del 20º aniversario de la compañía se celebrará el Amazon Premium Day, un día completo de ofertas.

6 julio, 2015 09:02

Noticias relacionadas

Amazon ha anunciado el Amazon Premium Day o Premium, un día completo de ofertas con motivo de su próximo cumpleaños.

El gigante de las ventas online no se conforma con otros días tradicionales de rebajas como el Black Friday (que ya se ha extendido más allá de EEUU); quiere dejar su propia marca con su propio día de rebajas.

Se llamará Prime Day, o Premium Day en algunos mercados, y como su nombre indica será exclusivo de los usuarios de Prime o Premium alrededor del mundo; en efecto, estas ofertas no será exclusivas de Estados Unidos y podremos disfrutarlas en otros lugares.

El Amazon Premium Day será un día completo de ofertas

amazon premium day 1

amazon premium day 1

En particular el Amazon Premium Day o Prime Day se celebrará el próximo Miércoles 15 de Julio en España, EEUU, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria.

La compañía asegura que habrá más ofertas que en el famoso Black Friday, y si resulta ser cierto será un evento que tenemos que marcar en nuestros calendarios sin falta. Las ofertas serán en los departamentos de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y otros.

Recordad que si no sois usuarios de Amazon Premium y queréis aprovecharos de estas ofertas podéis apuntaros hoy mismo al periodo de prueba de manera gratuita.