nintendo 64 mando 1

nintendo 64 mando 1

Omicrono

Crean un mando de Nintendo 64 para Xbox One para una experiencia retro pura

Hyperkin está desarrollando un mando de Nintendo 64 para Xbox One con el que podremos conseguir la mejor experiencia retro en juegos de la consola.

4 julio, 2015 17:34

Noticias relacionadas

Con este mando de Nintendo 64 para Xbox One realmente podremos jugar como se hacía antes.

Aunque el diseño de los controladores ha mejorado mucho en la última década, aún hay muchos usuarios que prefieren el estilo de antes, aunque nos hagan sangrar las manos y nos provoquen lesiones musculares.

La nostalgia es muy fuerte y es capaz de superar esas nimiedades; si no, no se entendería que alguien quisiera jugar con el mando de Nintendo 64, que fue el fruto de algunas decisiones incomprensibles por parte de Nintendo (como tener cuatro botones C en vez de un segundo joystick).

El mando de Nintendo 64 para Xbox One que estabas esperando

nintendo 64 mando 2

nintendo 64 mando 2

Si eres de esos que quieren darle un toque retro a sus juegos, entonces el proyecto de Hyperkin te interesará; se han convertido en unos expertos en juntar lo viejo con lo nuevo, por ejemplo con el proyecto para convertir un smartphone en una Game Boy, o con la consola Retron 5.

Ahora están trabajando en un mando de Nintendo 64 para Xbox One, y como vemos en el vídeo ya han conseguido algunos avances. Sin embargo la falta de botones hará difícil que podamos controlar todos los juegos con este mando.

De hecho la idea de crear este mando nació con el objetivo de jugar a títulos retro, en particular los de Rare Replay, la recopilación de juegos del desarrollador Rare que incluirá clásicos que salieron en su momento para Nintendo 64; aunque no hay datos sobre su posible lanzamiento y el precio que tendría.