campus madrid 1

campus madrid 1

Omicrono

Google inaugura Campus Madrid, el espacio para emprendedores españoles

Google ha inaugurado Campus Madrid, un espacio ideado para emprendedores que pueden reunirse y acelerar sus proyectos y startups.

19 junio, 2015 18:17

Noticias relacionadas

Finalmente ha sido inaugurado Campus Madrid, el sitio donde Google espera reunir a los emprendedores de España.

La necesidad de emprender es más acuciante que nunca en tiempos de crisis, en los que además es importante dar el salto a otros sectores en alza. Y si hay un sector en alza, es todo lo relacionado con la tecnología y el entorno digital.

Por eso la apertura de Campus Madrid será importante para la ciudad, y por eso su inauguración ha atraído a representantes políticos como José Manuel Soria, Ministro de Industria.

Campus Madrid se abre a los emprendedores

Campus Madrid, en Calle Mazarredo, quiere seguir los pasos de otros espacios creados por la compañía como el de Londres, donde se han creado 1.800 puestos de trabajo y conseguido 110 millones de dólares de capital.

campus madrid 2

campus madrid 2

La pregunta que habría que hacerse es si en España tenemos cultura para emprender, y para hacerlo en este sector; pero cuando un gigante como Google que se ha impulsado en los hombros de este tipo de emprendedores cree que sí lo hay, poco podemos decir al respecto.

campus madrid 3

campus madrid 3

Google pretende que Campus Madrid sea el sitio en el que estos emprendedores puedan reunirse, aprender e ir más allá en sus startups. Para ello Campus Madrid cuenta con una aceleradora para startups con SeedRocket, un espacio de co-working con TechHub y una cafetería de DO EAT.

¿Qué te parece la apertura del Campus Madrid y qué puede suponer para la ciudad y el país?