netflix

netflix

Omicrono

Netflix llegará a España en Octubre por 8 €, pero sin series importantes

Por fin. Netflix llega a España este mes de Octubre aunque en su catalogo no incorporará la conocida serie de House of Cards.

4 junio, 2015 08:42

Noticias relacionadas

Aunque parezca otra noticia más esta es la definitiva. Netflix llega a nuestras casas este mes de Octubre.

Parece que podremos pronunciar las palabras más conocidas de Juego de Tronos, “Winter is coming”, o al menos, “Netflix is coming”. Así es amigos, la conocida compañía Estadounidense Netflix llega a España.

De momento todo es una fiesta hasta que miramos la letra pequeña. En una entrevista concedida a El Mundo, el presidente de Netflix Reed Hastings explica que llegarán al estado español pero con un catalogo un poco anticuado. ¿Por que? Por ejemplo las series con sello propio como House of Cards o Orange Is The New Black no llegarán en este arranque.

Después de mucho esperar la compañía llegará a España. Ahora bien, no como los amantes de las series esperaban. Con un precio alrededor de los 8 euros por un catalogo algo limitadao nos hace meditar si será obligatorio tener suscripción o podemos adaptarnos con lo que Movistar plantea o la misma Wuaki con su catalogo mejorado desde la compra por parte de Rakuten.

El mismo fundador explica que la tardanza en llegar ha sido por culpa de tener que soltar una gran inversión y conseguir licencias sin tener una base de suscriptores. De la misma manera que pone el listón alto. Esperan que España sea uno de los países con más éxito (sí claro, con un catalogo actualizado..)

Netflix llega a España con cirugía

daredevil_netflix

daredevil_netflix

Aunque todo se basa en una gran cuota de suscriptores depende de nosotros mismos convencer a Netflix de apostar por España. De momento tendremos seguro Daredevil, otra producción con sello propio y veremos lo que llega de aquí a Octubre.

De momento, id preparando las palomitas.