youtube decada

youtube decada

Omicrono

Un repaso a lo mejor de YouTube en sus primeros 10 años de vida

La plataforma de vídeo online celebra su décimo aniversario y Google hace un repaso a lo mejor de YouTube. 10 años de contenido y entretenimiento.

29 mayo, 2015 11:28

Noticias relacionadas

La plataforma de vídeo online cumple 10 años y aquí tenemos algunos de sus vídeos y creadores de contenido más populares.

El 14 de febrero de 2005 nacía YouTube, uno de los mayores fenómenos de la actualidad. Este 2015 YouTube, ahora propiedad de Google tras comprarlo por 1650 millones de dólares, cumple 10 años.

El pasado mes de febrero, con motivo del día de la activación por primera vez del dominio hicimos un repaso a los vídeos más virales que han surgido de la plataforma, pero Youtube da para mucho y Google sigue con las celebraciones.

Para este mes de mayo la compañía de la gran G ha preparado un vídeo a modo de repaso en orden alfabético con todo lo que nos ha dado YouTube.

10 años de contenido, lo que no te puedes perder de YouTube

De la A a la Z: vídeos de animales, belleza, música, baile, FAILS épicos, vídeos virales, tutoriales, gameplays, noticias, memes que han fluido como el agua por la red, reacciones, sucesos, vloggers, experimentos, celebridades… y muchísimo más. Mira la descripción del vídeo tienes enlaces a todo en ella.

Una década de contenido y lo que nos espera en los próximos años. Han habilitado una web interactiva a modo de test para poner a prueba tu conocimiento sobre YouTube y, ya que estás, recordar los mejores vídeos que tantos ratos de entretenimiento nos han dejado.

YouTube 10 – Un gran aniversario

Para acabar, una gran infografía de lo mejor de YouTube, ¿conoces todo lo que aparece en ella?

youtube 10 anos info

youtube 10 anos info