montaña rusa en el jardín

montaña rusa en el jardín

Omicrono

Los niños más envidiados del barrio: su padre les ha construido una montaña rusa en el jardín

Dos años y muchas horas de trabajo después este padre ha montado montaña rusa en el jardín. Todo el proyecto lo ha subido a YouTube.

22 mayo, 2015 18:35

Noticias relacionadas

Seguramente sean los niños más envidiados de su barrio y no es para menos: su padre les ha construido una montaña rusa en el jardín.

Todos hemos dado la brasa a nuestros padres para que nos lleven a la feria o al parque de atracciones, incluso si tenemos el lugar adecuado, les hemos convencido para que nos dejasen construir nuestra casa árbol, pero lo de esta familia de San Francisco está a otro nivel.

Un día los hijos de Will Pemble le preguntaron si podían tener una montaña rusa en la parte trasera de su casa. El padre, en lugar de responder un NO rotundo en décimas de segundo, lo pensó un poco un poco más y se lanzó a la aventura.

Dos años después (el proyecto comenzó en 2013) y muchas piezas de madera, PVC y acero con un coste aproximado de unos 3.500 dólares, Will ha creado una montaña rusa en el jardín.

En total, unos 55 metros de recorrido que, obviamente no se eleva cientos de metros sobre el suelo, pero que es más que suficiente para entusiasmar a dos chicos de 10 y 12 años.

Su padre se tomó la construcción como una actividad familiar, sabía que iba para largo (estima que más de 300 horas de trabajo, como poco), así que qué mejor que disfrutarlo con la familia… y con Internet. Desde el primer día ha ido documentando en un canal de YouTube su CoasterDad Project.

El resultado es muy bueno, pero el disfrute también lo ha tenido con sus hijos en la experiencia de crearla desde cero y además enseñándoles lecciones de matemáticas y física. Un padre que mola.