halcon lego 1

halcon lego 1

Omicrono

El Halcón Milenario de Lego más grande del mundo

Un padre y un hijo han conseguido crear el Halcón Milenario de Lego más grande del mundo, además de dos Tie Fighters de dos metros de altura.

4 mayo, 2015 12:42

Noticias relacionadas

Hoy 4 de Mayo es el Día de Star Wars, una buena excusa para crear el Halcón Milenario de Lego más grande del mundo.

Si no entiendes por qué hoy es el día de Star Wars, todo viene por la famosa frase “Que la fuerza te acompañe”, “May the Force be with you” en inglés.

Sustitúyelo por “May the Fourth be with you” por lo del 4 de Mayo, y ya tienes la excusa perfecta para ser un friki de Star Wars durante todo el día (no es que la necesites, la verdad). Así que hoy toca jugar a los mejores videojuegos de Star Wars, volver a ver la trilogía clásica, y construir un Halcón Milenario de Lego.

Celebrando el día de Star Wars con un Halcón Milenario de Lego

Por eso a lo largo del día de hoy vas a ver muchas noticias relacionadas con Star Wars. Sobre todo porque se espera que a finales de año se estrene la nueva entrega de la saga, así que a la locura habitual hay que añadir las campañas promocionales de Disney.

Y hablando de locuras, tenemos que añadir una mas, la del Halcón Milenario de Lego más gande del mundo. Ha sido creado por Dan y Chris Steininger, padre e hijo y especialistas en crear construcciones de Lego, porque eso es algo en lo que es posible especializarse.

halcon lego 3

halcon lego 3

Con cinco metros de largo, la nave de Han Solo y Chewbacca ha necesitado de 250.000 piezas de Lego. No sólo eso, sino que “ya que estaban”, también han montado dos naves Tie Fighter, de casi dos metros de altura y otras 80.000 piezas de Lego.

halcon lego 2

halcon lego 2

Lego y Star Wars siempre ha sido una combinación favorita entre los aficionados, pero de ahí a crear este Halcón Milenario de Lego hay algo más que afición.