star wars battlefront 2

star wars battlefront 2

Omicrono

Star Wars Battlefront, batallas online en PS4, Xbox One y PC

EA Games acaba de enseñar el nuevo Star Wars Battlefront, que estará disponible este Noviembre para consolas de nueva generación y PC.

17 abril, 2015 18:02

Noticias relacionadas

La llegada de Star Wars Battlefront es una noticia genial para todos los jugadores que llevan años esperando, desde que en 2005 fuese lanzada la última entrega.

Aunque SW Battlefront es una saga que se quedó en la generación de la Playstation 2, aún hoy en día sigue siendo una de las más queridas por los aficionados, y eso es decir mucho en lo que respecta a juegos basados en Star Wars.

Eso es porque fue pionera en muchos aspectos; podíamos revivir las grandes batallas de las películas controlando varios tipos de soldados, y si teníamos suerte y se cumplían los requisitos, incluso a personajes famosos.

Star Wars Battlefront por fin vuelve a las pantallas

star wars battlefront 1

star wars battlefront 1

Ahora EA Games por fin ha decidido recuperar el nombre Battlefront para un nuevo juego, seguramente aprovechando que la fiebre Star Wars ha vuelto a subir con la nueva entrega cinematográfica.

En esta ocasión el juego se centra únicamente en las batallas y escenas de la trilogía clásica, ignorando por ahora las precuelas. Por lo tanto, entre los mapas nos encontraremos planetas como el helado Hoth, el desértico Tatooine y el boscoso Endor; pero además aparecerán lugares que sólo aparecieron como referencias en su momento, como Sullust, un planeta de lava.

star wars battlefront 3

star wars battlefront 3

En estos mapas podrán competir un máximo de 40 jugadores, divididos entre el bando rebelde y el imperial. Por supuesto, también repite la posibilidad de controlar a personajes como Darth Vader y Boba Fett, que son mucho más poderosos gracias a sus armas y habilidades como el uso de la Fuerza.

star wars battlefront 5

star wars battlefront 5

El uso de vehículos será vital, como demuestran las imágenes. Podremos controlar Tie Fighters, X-Wings, el Halcón Milenario, y por supuesto en Endor podremos montarnos en motos deslizadoras.

Star Wars Battlefront llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de Noviembre de 2015.