impresora_3D_barata

impresora_3D_barata

Omicrono

Una impresora 3D unibody por 170 €

¿Quién no quiere una impresora 3D unibody en casa? Ahora llega la Tiko por un precio muy llamativo. ¿Aún no tienes la tuya?

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El sueño de muchos ya es aquí. Llega la primera impresora 3D unibody y con un precio muy llamativo.

Las impresoras 3D quieren inundar nuestro mercado y llegar a ser una cosa tan normal como son los móviles o tablets. De momento las impresoras 3D son monstruos gigantes, difíciles de mantener y con un coste por encima de las posibilidades de un usuario ocasional.

Ahora llega una apuesta diferente que llega a Kickstarter, Tiko. Una impresora 3D con un diseño modular y un cuerpo unibody de 39 cm de altura y 24 cm de anchura. En su interior nos encontramos con un sistema de impresión de tres brazos que se unen en el cabezal para crear nuestros inventos. 

Sus mismos creadores dicen que puede llegar a ofrecer una resolución de 50 micras, aunque por defecto crea objetos con una resolución de 200 micras.

¿Cómo imprimimos nuestras creaciones? Los diseñadores de Tiko pensaron en todo y desarrollaron un software propio alojado en la nube que permite a los usuarios imprimir desde sus propios dispositivos. Además, la impresora 3D no dispone de puertos USB, todo funcionará de manera inalámbrica gracias a la tecnología WiFi.

Una impresora 3D unibody completa

Otra gran virtud de la Tiko es su peso. Esta impresora 3D unibody llega con sólo 2 kilogramos de peso y no tiene cables (sólo el de corriente).

Aparte, hay que sumarle su precio. Podemos conseguir una por 170 dólares y su llegada a los primeros compradores está prevista a finales de noviembre de este mismo año 2015.

Ahora por ejemplo ya puedes imprimir las figuras de Dungeons & Dragons que más te gusten.