lego limpiar

lego limpiar

Omicrono

Limpiar el navegador es fácil con esta extensión

Ya puedes limpiar el navegador de basura con Clic&Clean, una extensión para Chrome y Firefox.

21 marzo, 2015 11:54

Noticias relacionadas

Click&Clean es una extensión para Chrome o Firefox que nos permitirá limpiar el navegador de una forma mucho más práctica que la predeterminada de los navegadores.

Los navegadores pueden convertirse en un gran vertedero; el historial, el caché, las cookies, extensiones que instalamos un día y nunca volvimos a utilizar y descargas accidentales, sólo por poner algunos ejemplos.

Generalmente los navegadores cuentan con opciones propias para limpiar toda esta basura, pero Click&Clean es una extensión que ofrece una solución mucho más práctica y rápida para mantener nuestro ordenador siempre limpio de basura.

Así puedes limpiar el navegador

La principal utilidad de esta extensión, que es realizar una limpieza general de nuestro navegador, está algo escondida, ya que para hacerla tendremos acceder a la sección de preferencias, donde normalmente se encuentran, valga la redundancia, las preferencias de la extensión.

Click&Clean

Click&Clean

En esta sección podremos seleccionar ciertos parámetros como por ejemplo, qué queremos borrar (historial, caché, descargas, cookies…), qué queremos hacer con nuestra actual sesión de navegación tras la limpieza y desde qué fecha queremos borrar los datos.

Posteriormente se ejecuta el proceso que es bastante rápido, aunque depende evidentemente de la cantidad de datos a borrar. Además de esta opción de limpiar todo en un solo clic la extensión también incluye la opción de eliminar solo uno de los apartados en los que acumulamos basura en nuestro navegador.

Click&Clean-0

Click&Clean-0

Sin embargo Click&Clean no se limita a limitar a limpiar nuestro navegador, aunque su propio nombre parezca indicar lo contrario. Contamos también con un generador de contraseñas siempre a tan solo tres clics cuyo motivo existencial en esta extensión es difícilmente explicable pero que resulta realmente útil.

Click & Clean es una extensión que nos ayudará a mantener nuestro navegador sin muchas dificultades, aunque es mejorable en el sentido de que muchas de sus funciones separadas sólo enlazan a las propias del navegador o a otras extensiones del mismo desarrollador. Si consiguen integrar estas funciones en la propia extensión, Click & Clean puede convertirse en la mejor de su clase.

Clic&Clean para Chrome

Clic&Clean para Firefox