enlace click

enlace click

Omicrono

Cómo marcar como leídos todos los enlaces de una web

Mark All as Read es una extensión de Google Chrome que nos permitirá marcar como leídos todos los enlaces de una web pulsando un solo botón.

7 marzo, 2015 12:02

Noticias relacionadas

Si alguna vez has querido saber dónde te quedaste la última vez que visitaste una web con muchos enlaces, Mark All as Read puede ser tu solución, ya que puede marcar como leídos todos los enlaces de una web.

Mark All as Read es una extensión de Google Chrome que con un solo click te permite marcar todos los enlaces que haya en ese momento en cualquier web como leídos. Un hecho muy útil si queremos, por ejemplo, saber hasta qué punto habíamos llegado en una web como Reddit la última vez que la visitamos.

El método que usa para hacer esto es muy simple pero puede acabar siendo un inconveniente. Se trata de añadir cada enlace de forma automática al historial de Chrome. El problema que esto conlleva es que, si estás acostumbrado a usar el historial normalmente, puedes acabar con éste lleno de cosas que no te interesen del todo.

Extensión para marcar como leídos todos los enlaces de una web

MarkAllasRead

MarkAllasRead

Si una vez tenemos todos los enlaces marcados, volvemos a hacer click en el botón de la extensión, veremos la acción opuesta. Es decir, marcará todos los enlaces de la web como no leídos.

Los desarrolladores de la extensión han decidido subir todo el código y los recursos a Github con una licencia MIT, así que cualquiera —que sepa cómo— puede coger la extensión y modificarla para que se adapte a sus propios gustos.

Instala Mark all Read desde la Chrome Web Store