musica guitarra

musica guitarra

Omicrono

Descubre nueva música según tus gustos con esta web

Si quieres escuchar nuevos artistas pero no encuentras nada que se ajuste a tus gustos. Entra en Gnoosic para descubrir nueva música según tus gustos.

28 febrero, 2015 10:13

Noticias relacionadas

Descubrir nueva música que no conozcamos y que nos pueda llegar a gustar, sobre todo si tenemos gustos musicales fuera de los normales, puede llegar a ser una tarea complicada. Para solucionar este problema, está Gnoosic.

Uno de los retos más complicados para los servicios de música en streaming como Spotify es poder sugerir nuevos artistas que tengan relación con nuestros gustos musicales. Esto no es fácil y, aunque muchas veces lo consigan, siempre va bien tener otra alternativa a mano para cuando tenemos ganas de descubrir nueva música.

Gnoosic, para descubrir nueva música según tus gustos

gnoosic

gnoosic

Gnoosic puede ser esta alternativa que buscas: es fácil de usar y los resultados en la mayoría de ocasiones son bastante adecuados. Sólo tienes que indicar tres artistas que te gustan y el servicio te irá sugiriendo una serie de recomendaciones que podrás ir indicando si te gustan o no para que éste vaya aprendiendo mejor tus gustos.

gnoosic-resultado

gnoosic-resultado

Una de las grandes ventajas del servicio es que cuenta con una gran base de datos llena de grupos y solistas de todo tipo para seleccionar. Aún y así, si encuentras que falta algún artista, puedes ir a esta sección y añadirlo a un proceso de votación de los usuarios para ver si realmente debería entrar en el servicio o no.