instagram twitter instatwit 3

instagram twitter instatwit 3

Omicrono

Una extensión de Chrome para ver fotos de Instagram en Twitter

InstaTwit es una extensión para Chrome que nos permitirá ver fotos de Instagram en Twitter como si estuviesen integradas en la página.

26 enero, 2015 09:15

Noticias relacionadas

Aunque una buena cantidad de las fotos que compartimos proceden de Instagram, eso no significa que sea la manera mas fácil de verlas. Eso se termina hoy con esta extensión para ver fotos de Instagram en Twitter.

Cada red social quiere que usemos su servicio de almacenamiento de imágenes para subir nuestras fotos, pero si ya nos hemos acostumbrado a usar Instagram y tenemos todas nuestras fotos en ese servicio es mas sencillo enlazar directamente a éste. Lo malo es que nuestras fotos no serán visibles en ciertas redes sociales y solo veremos el enlace, como Twitter; la cosa ha llegado al punto de que Twitter está presionando a los usuarios mas conocidos para que usen su servicio, con la promesa de que así sus fotos se verán directamente en el timeline de los usuarios.

Ver fotos de Instagram en Twitter sin hacer click

instagram twitter instatwit 1

instagram twitter instatwit 1

Podemos solucionar eso con una extensión para Chrome llamada InstaTwit. Su uso es tremendamente sencillo: solo tenemos que instalarla, recargar twitter.com, y al momento podremos ver la foto o el vídeo subidos integrados en la interfaz. De esta manera si seguimos a muchos usuarios aficionados a colgar fotos con ese servicio no tendremos que abrir miles de pestañas para ver cada imagen.

instagram twitter instatwit 2

instagram twitter instatwit 2

Esta extensión tiene una limitación, que las imágenes y vídeos no se muestran directamente en nuestro timeline. En vez de eso tenemos que hacer click en el tuit con el enlace a Instagram para que se expanda, pero al menos no tenemos que abrir una pestaña nueva.

InstaTwit es gratuita y ya está disponible en la Chrome Web Store.

Descarga InstaTwit en la Chrome Web Store.