sense8 wachowski

sense8 wachowski

Omicrono

Sense8, la nueva serie de ciencia de ficción de los hermanos Wachowski

Se ha anunciado que Netflix estrenará Sense8, la nueva serie de los Wachowski, creadores de Matrix.

8 enero, 2015 09:45

Noticias relacionadas

Los hermanos Wachowski llevan un tiempo alejados de los focos desde que en 2012 lanzasen El atlas de las nubes (Cloud Atlas). Pero en 2015 pretenden volver, y con mucha fuerza y muy centrados en la ciencia ficción. Primero con Jupiter Ascending, y ahora también se ha anunciado Sense8.

Sense8 cuenta una historia de conexiones humanas

sense8 wachowski 2

sense8 wachowski 2

Sense8 es un proyecto mas especial, ya que es producida por Netflix como parte del repertorio de series originales del servicio de suscripción. Eso lamentablemente significa que lo tendremos muy difícil para verlo en España, al menos mientras que la compañía decida seguir ignorando este mercado; siempre puedes usar alguno de los “trucos” para ver Netflix en España, aunque poco a poco estén cayendo.

sense8 wachowski 3

sense8 wachowski 3

Sense8 será una serie de ciencia ficción, como no podía ser de otra manera en Andy y Lana Wachoswki. La historia une a ocho extraños de diversas partes del mundo conectados por alguna manera; se explorarán los conceptos de la sociedad conectada y de qué puede significar este evento para el futuro de la humanidad. Ya se han confirmado la participación de varios actores como Brian J. Smith (Stargate Universe), Bae Doona (Sympathy for Mr. Vengeance, Cloud Atlas) y del español Miguel Ángel Silvestre, aunque lamentablemente no hay ninguna imagen del proyecto ya que se ha llevado con gran secretismo.