juegos clásicos de MS-DOS 1

juegos clásicos de MS-DOS 1

Omicrono

Juega a 2.400 juegos clásicos de MS-DOS en tu navegador

Gracias a The Internet Archive ya es posible jugar a mas de 2.400 juegos clásicos de MS-DOS directamente en nuestro navegador.

6 enero, 2015 16:48

Noticias relacionadas

The Internet Archive se está convirtiendo en toda una referencia para los aficionados a lo retro, poniendo a nuestra disposición software olvidado por el paso de los años. Ahora pone a nuestra disposición 2.400 juegos clásicos de MS-DOS.

Seguramente os acordaréis de Internet Archive, una web con el objetivo de recopilar software, películas, libros, música y más, de manera completamente gratuita, solo para guardarlos para la posteridad. La última vez que hablamos de la página fue con motivo de la recopilación de una buena cantidad de juegos de Atari, y ahora han vuelto a la carga presentando una librería de juegos para MS-DOS.

Juegos clásicos de MS-DOS hasta hartarnos

juegos clásicos de MS-DOS 2

juegos clásicos de MS-DOS 2

Entre estos nos encontramos con joyas como Prince of Persia, Duke Nukem 3D, Bust-a-move, Dune II, Wolfenstein 3D, y muchos mas. Me atrevería a decir que es la recopilación de juegos gratuitos mas importante que hay ahora en la red, ya que no solo son títulos extremadamente influyentes en el sector, sino también muy exitosos. Jugar a cualquiera es fácil gracias al emulador DOSbox integrado gracias al que no tendremos que descargar ni configurar nada. Solo dale al “play” y disfruta.

Juega a 2.400 juegos clásicos de MS-DOS en Internet Archive.