the interview

the interview

Omicrono

The Interview será estrenada en Youtube

The Interview, la polémica cinta de Sony, parece que finalmente será estrenada a través de Internet gracias a la plataforma de Youtube.

24 diciembre, 2014 17:09

Noticias relacionadas

The Interview va camino de convertirse en la película mas polémica de lo que llevamos de siglo, en buena parte por el ataque hacker sufrido por Sony para evitar que se estrenase. Ahora parece que por fin será accesible por la mayoría gracias a Youtube.

The Interview verá la luz del día

Sony ha sido duramente criticada después de retirar la cinta The Interview sin ni siquiera haberla estrenado en condiciones; estas críticas han empezado a surtir efecto, ya que la compañía ha declarado públicamente que no se rinde pese al chantaje de los hackers que se hicieron con sus correos electrónicos y sus datos privados. Ahora según una exclusiva de la CNN todo apunta a que Internet puede ser el lugar perfecto para un estreno de verdad.

the interview

the interview

Según estas informaciones, Google ha acordado con Sony permitir el visionado de The Interview por Youtube usando la plataforma de alquiler de vídeos de la compañía. Otras plataformas como Google Play y las propias de Sony también participarían, y no sería una exclusividad sino que iTunes también podría unirse. El acuerdo no está firmado aún pero sería un buen golpe publicitario para ambas partes; no sería de extrañar que acabase convirtiéndose en el vídeo mas popular de alquiler desde que el servicio fuese estrenado. Además, también se ha confirmado que varios cines de EEUU por fin estrenarán la cinta.

¿Qué harán los hackers, supuestamente de Corea del Norte, al respecto?

Actualizado:

The Interview ya está disponible para alquilar en Youtube, así como en Google Play pero tiene restricción geográfica. Eso significa que aún no podremos verla en España y solo los usuarios de EEUU pueden alquilarla. Además, el servicio Xbox Video y la página web oficial también ofrecerán la cinta.