Planeta Tierra

Planeta Tierra

Omicrono

Escucha los sonidos del espacio gracias a SoundCloud y la NASA

23 octubre, 2014 19:23

Noticias relacionadas

La NASA es uno de los organismos gubernamentales que más está aprovechando Internet para conectar con aficionados a la ciencia de todo el mundo. Ahora ha anunciado una colaboración con SoundCloud con el fin de ofrecer una experiencia nunca antes vista… O mejor dicho, escuchada. La conocida agencia aeroespacial ha inaugurado una cuenta en el servicio en la que han puesto a disposición de todos diferentes sonidos que han podido capturarse en el espacio o durante sus misiones. Gracias a las pistas sonoras que se encuentran disponibles tendremos la oportunidad de escuchar lo que se oye en el universo. ¿Estáis preparados para una experiencia nunca antes escuchada?

Sonidos de la galaxia

Tal y como se puede comprobar, son un total de 60 archivos, cada uno de los cuales nos permitirá escuchar una parte de lo que se ha capturado en el espacio. Interesante ¿verdad? De hecho, gracias a este nuevo experimento nos sentiremos un poco más cerca del universo, ya que se han capturado todo tipo de sonidos. Incluso podremos escuchar lo que suena cuando los astronautas hacen una determinada acción.

La verdad es que lo que nos han preparado es inexplicable sobre el papel, por lo que os invitamos a que visitéis la cuenta de SoundCloud en la que están disponibles los ficheros de audio. Estamos seguros de que no os arrepentiréis.
Cuenta oficial | SoundCloud