Battlefield 4

Battlefield 4

Omicrono

Juega gratis a Battlefield 4 para PC durante una semana

8 agosto, 2014 20:39

Noticias relacionadas

Battlefield es una de las joyas de EA y Dice: un shooter que se aleja del concepto que nos da el conocido Call of Duty y que nos sumerge en batallas llenas de vehículos y armamento. También tiene sus inconvenientes, como cualquier shooter que nos podamos encontrar a día de hoy, pero probablemente es uno de los mejores que podamos jugar a día de hoy.

Hasta ahora la última entrega del juego siempre ha costado dinero, y apartando la típica beta de antes del lanzamiento oficial no hay ninguna oportunidad de probar el juego por nosotros mismos antes de pulsar sobre comprar, pero hoy es tu día de suerte si todavía no lo tienes: hasta el 14 de agosto, puedes probar toda una semana la versión completa de Battlefield 4 en PC.

Toda una semana de disparos gratis

El funcionamiento de esto es bastante sencillo: tenemos que descargar la versión completa antes de que llegue el 14 de agosto, y cuando la ejecutemos dispondremos de un acceso de 168 horas en total. El contador no empezará a bajar hasta que ejecutemos el juego por primera vez, lo cual hace que no nos tengamos que preocupar por los tiempos de descarga e instalación, aunque eso sí: el contador funciona en tiempo real, no en horas jugadas. Y todo el juego se encuentra disponible, desde la campaña hasta el multijugador en línea de 64 personas.

Para hacer esto sólo tenéis que añadir el juego a vuestra biblioteca de Origin desde la página de Origin Game Time, y los progresos que hagáis en la prueba gratuita se guardarán si compráis el juego entero. Parece que EA se esta poniendo las pilas con su plataforma de juegos para ordenador, y esto supone una buena excusa para probar el último shooter de la saga.

Más información | Origin
Vía | IGN