reddit-live-2

reddit-live-2

Omicrono

reddit live, cuando Internet se encarga de las noticias de última hora

23 julio, 2014 20:23

Noticias relacionadas

Con el paso del tiempo reddit se ha convertido en la comunidad entre comunidades de Internet, y lo ha conseguido con a su planteamiento que nos permite leer solo sobre temas que nos interesa gracias a los subreddits, que llevan el concepto de los foros mas allá. Solo con crear una cuenta podemos seguir los subreddits que mas nos interesen y obtener una portada única, y lo mejor de todo, solo con las aportaciones de los propios usuarios. reddit Live, el servicio presentado hoy que lleva unos meses en pruebas, nace para llevar esa idea un poco mas allá.

Mas allá de los subreddits

reddit-live-1

reddit-live-1

reddit Live es una plataforma de blogs en directo, es decir, que podemos crear nuestro propio hilo e ir hablando ahí de cualquier tema que nos interese. El proceso es casi instantáneo, y solo con definir un nombre y una descripción podemos empezar a escribir; estos hilos cuentan como discusiones nuevas en reddit/r/live, y están sujetos a las mismas normas como la posibilidad de votar positivo y negativo, y de hacer comentarios. Como os podéis imaginar, estos hilos en directo son especialmente útiles con noticias de última hora. La comunidad de reddit estuvo al pie del cañón en muchos de los grandes eventos de los últimos meses, y este nuevo servicio es solo la evolución de esa idea de dejar que sean los usuarios los que lleven las noticias a otros usuarios.

Ya existen algunos hilos con una buena cantidad de visitantes, como el dedicado a la crisis de Ucrania, y es de esperar que en los próximos días veamos nuevos ejemplos. Si la comunidad aceptará este servicio o si simplemente continuará usando los subreddits para tratar estos temas está por ver, pero por el momento la novedad está provocando un gran alboroto.

Fuente | reddit | reddit live