kindle-unlimited-1

kindle-unlimited-1

Omicrono

Amazon prepara Kindle Unlimited, un servicio de suscripción de libros electrónicos

16 julio, 2014 17:32

Noticias relacionadas

La idea de pagar una cuota fija para tener acceso a todas las canciones que queramos es muy buena, tanto que se puede aplicar fácilmente a otros sectores. Al menos eso es lo que piensa Amazon con su último experimento, “Kindle Unlimited”. Al igual que con Amazon Prime podemos acceder a miles de canciones por streaming de manera gratuita, el plan es ofrecer lo mismo pero con libros. En particular, Kindle Unlimited costaría 9.99 dólares al mes y permitiría acceder a mas de 600.000 obras, tanto en formato ebook como en audiobook (libros narrados).

Lectura hasta hartarnos

Este servicio ha salido a la luz después de que unos usuarios encontrasen nuevos banners anunciándolo en la página, y aunque la compañía fue rápida en borrarlos siguen estándo disponibles en la caché de Google. En ella vemos que por el momento hay algunas grandes editoriales no se han sumado al proyecto, aunque es posible que esto cambie justo antes de que el servicio se haga oficial: sin embargo, a juzgar por los banners que aparecen en la página, sí que tendremos disponibles algunos “best-sellers” como las sagas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, y Los Juegos del Hambre.

kindle-unlimited-2

kindle-unlimited-2

Aún en el caso de que algunas grandes editoriales decidan no apuntarse, pagar solo diez dólares al mes por semejante cantidad de libros suena a una buena oferta, sobre todo si somos ávidos lectores y nos “tragamos” varios libros al mes; sin embargo, sin autores famosos que atraigan al gran público es poco probable que el servicio consiga despegar. Pero no podemos decir mucho mas antes del anuncio oficial, ya que ni siquiera sabemos si el servicio saldrá de EEUU.

Fuente | GigaOM