Every noise at one

Every noise at one

Omicrono

Explora todos los géneros musicales con esta web

27 junio, 2014 16:44

Noticias relacionadas

Existen cientos, miles, de géneros musicales: todos tienen sus oyentes, y es muy complicado que tus gustos no entren dentro de alguno. Mientras que algunos géneros son muy parecidos entre sí o conservan muchas particularidades, hay otros que son como si saltáramos a la otra punta del mundo. Y aquí es donde entra Every Noise at Once: una página web que nos permite escuchar cualquier género musical con sólo pulsar sobre su nombre.

Amplía tus gustos

La página es muy sencilla: tenemos una nube de palabras compuesta por géneros musicales, y al pulsar sobre uno empezará a reproducir una canción que pertenezca a este género, pudiendo incluso encontrar una lista de artistas destacados si pulsamos sobre la flecha. Pero no sólo eso, porque también podemos buscar un artista y que la página nos señale los géneros a los que se corresponde su música.

Podéis probarlo por vosotros mismos entrando a la página web donde el proyecto esta hospedado, aunque puede que os encontréis cada cosa que os asuste, depende completamente de vuestros gustos musicales.

Fuente | Addictive Tips