isoscope-1

isoscope-1

Omicrono

El mapa que te dice hasta dónde puedes llegar en 10 minutos

23 mayo, 2014 17:47

Noticias relacionadas

“Estoy ahí en diez minutos” ¿Cuántas veces hemos dicho esto y hemos acabado llegando media hora después? Aunque nos conozcamos el barrio, es posible que nuestra percepción nos juegue malas pasadas, además de que nunca se sabe cómo estará el tráfico. Isoscope es una herramienta web que nos permitirá calcular de manera mas precisa hasta dónde podemos llegar en un tiempo determinado.

Ya no llegarás tarde

El funcionamiento es bien sencillo, solo tenemos que buscar la ciudad que queramos y definir un punto en el mapa (sacado de Nokia Here). Podemos definir el día de la semana en el que vamos a hacer el viaje y la cantidad de tiempo que tenemos (hasta diez minutos); el programa nos mostrará en azul claro hasta dónde podemos llegar en coche aproximadamente en ese tiempo, o podemos activar la vista de peatón si estamos haciendo el viaje a pie.

isoscope-2

isoscope-2

Es fácil ver como el alcance varía dependiendo de la hora que elijamos, como si fuese un corazón latiendo con los picos en las horas punta. Eso si, no debemos tomárnoslo como una herramienta precisa sino mas bien como un indicativo de cómo puede ser el tráfico que nos encontremos en cada momento y cada día.

Fuente | Isoscope | Fast Company