gmail-nuevo-1

gmail-nuevo-1

Omicrono

Así es el nuevo rediseño completo de Gmail

11 mayo, 2014 12:23

Noticias relacionadas

Gmail, uno de los productos mas importantes de Google, va camino de un rediseño completo que cambiará completamente el aspecto y la interfaz del servicio de correo electrónico. Las imágenes filtradas muestran una nueva aplicación con un diseño mas simple y que le da toda la importancia al correo en sí mas que en las funciones y menús secundarios.

Por defecto solo veremos la lista de correos, con un avatar que representa al remitente como la mayor novedad en estos. Las pestañas actuales que separan los correos comerciales y notificaciones del resto han desaparecido; ahora esos correos se reúnen en una misma entrada en la lista de correos pendientes y de un simple vistazo podemos ver las empresas que los han mandado. Las estrellas que marcan correos como destacados se han sustituido por chinchetas aunque parece que su función es similar.

Cambio completo

gmail-nuevo-3

gmail-nuevo-3

A la izquierda vemos un botón como el de una app de móvil con el que podemos sacar el menú lateral izquierdo desde el que accedemos a carpetas y etiquetas. Por su parte para empezar un correo tendremos que abrir en la parte inferior derecha, así como generar recordatorios.

gmail-nuevo-2

gmail-nuevo-2

Hasta ahora Hangouts ocupaba el mismo lugar que tenía GTalk antes, pero con esta nueva versión aparecerá en el mismo lugar que Google+, con un icono en la esquina superior derecha que abrirá el menú de contactos. No queda claro cuándo llegará este diseño a todos los usuarios de Gmail, aunque es de esperar que al ser un cambio tan profundo la compañía quiera promocionarlo debidamente.

Fuente | Geek.com