gmail

gmail

Omicrono

Cómo recibir notificaciones de correos nuevos de Gmail en Chrome

19 abril, 2014 17:03

Noticias relacionadas

Gmail en su versión web cuenta con notificaciones gracias a Google Chrome, pero podríamos decir que estas dejan bastante que desear: se limitan a darnos una cantidad mínima de información, y si estamos distraídos o metidos de lleno en alguna tarea probablemente ni nos daremos cuenta de que aquel correo que estábamos esperando ya ha llegado. Por suerte Chrome permite a los desarrolladores poner solución a esto con sus propias creaciones en forma de extensiones, como la que os traemos hoy.

Gestionando varias cuentas desde cualquier web

Checker Plus 2

Checker Plus 2

Checker Plus nos da un abanico bastante grande de opciones, pero su funcionamiento se basa en notificarte cada vez que tengas un correo nuevo y que puedas verlo a través de la propia extensión. Pero no sólo se limita a eso, porque cuenta con dos bazas muy interesantes: podemos gestionar el correo desde la propia extensión (borrar, marcar como leído, mover, etiquetas…), y nos lee los correos en voz alta utilizando un TTS. Además no requiere tener la pestaña de Gmail abierta, porque utiliza todas las cuentas que tengamos registradas en el navegador sin que tengamos que hacer nada mas.

Podéis comprobar su funcionamiento con el vídeo que tenéis sobre estas líneas, y si os interesa podéis ir al Chrome Web Store para haceros con ella ya mismo.