google_drive_logo_3963

google_drive_logo_3963

Omicrono

Google baja los precios del almacenamiento en la nube: 100 GB por 1.99$ al mes

13 marzo, 2014 18:35

Noticias relacionadas

Si la nube quiere popularizarse, es inevitable que baje de precio hasta el punto de que la mayoría de los usuarios pueda permitírsela. Ahora Google ha avanzado en esa dirección, y de paso ha hurgado en la herida de la competencia con unos nuevos planes mucho mas baratos que antes. ¿Desesperación por parte de Google para que paguemos lo que sea o un órdago ante Dropbox y el resto?

Diversas modalidades según el bolsillo y las necesidades

Sea lo que sea, a partir de ahora podremos conseguir 100 GB mas de almacenamiento en Google Drive por 1.99 dólares al mes. Esta es una bajada de tres dólares ya que antes costaba 4.99 dólares al mes.

drive-precios

drive-precios

 

Además, si queremos 1 TB de almacenamiento nos costará 9.99 dólares al mes. Si nuestras necesidades son incluso mas grandes, entonces por 99.99 dólares podemos conseguir 10 TB, y a partir de ahí pagaremos 100 dólares mas por cada 10 TB adicionales. Hay que tener en cuenta que todos estos precios son sin impuestos, por lo que en el caso del plan de 100 GB en realidad pagaremos 2.41 dólares al mes.

Hay que recordar que este almacenamiento es compartido por todas las aplicaciones de Google, como Gmail, Drive y Google+ Photos, así que si usamos mucho uno de estos servicios tenemos que tener cuidado de no quedarnos sin espacio para el resto. Lo que no cambiará de estos nuevos planes es que por defecto tenemos 15 GB de almacenamiento gratuito.

Fuente | Google