Omicrono

Series Yonkis se pasa a un nuevo dominio .sx

10 marzo, 2014 13:14

Noticias relacionadas

No hace tanto que vimos un gran cambio en Series Yonkis con el bloqueo de los enlaces de descarga, que muchos vieron como el primer paso para que la conocida página de descargas se volviese “legal” ante la llegada de la nueva Ley de Propiedad Intelectual. Sin embargo, ahora vemos otro cambio en otra dirección, en este caso del dominio usado. Series Yonkis (y su hermana Peliculas Yonkis) sigue usando un dominio .com, pero ahora también cuenta con un dominio sx, de Sint Marteen, un país del Caribe que forma parte de los Países Bajos.

¿Huida en la misma dirección que Pirate Bay?

No hay ninguna explicación oficial de porqué este cambio, aunque como es normal las elucubraciones no han hecho nada mas que empezar. Si es otra manera de escapar a la justicia en previsión de lo que pueda pasar tanto en sus juicios pendientes como con la LPI, es algo que solo podemos sospechar. No es la única página de estas características que usa el dominio .sx, ya que durante un tiempo The Pirate Bay también lo eligió antes de pasarse al actual .se.

Actualizado:

La supuesta cuenta oficial de Burn Media SL ha negado la información publicada originalmente por eldiario.es, además de por El País.

Fuente | eldiario.es