Omicrono

Google Science Fair 2014: los genios del futuro se reúnen

12 febrero, 2014 18:33

Noticias relacionadas

Un año más llega el Google Science Fair, el certamen donde todos los jóvenes entre 13 y 18 años pueden presentar sus creaciones y proyectos. El certamen es anual y empezó en año 2011, por lo que el presente es la cuarta edición.

El concurso organizado por Google está patrocinado por Virgin Galactic, Scientific American,  LEGO Education y National Geographic. Todos los interesados en participar deben tener entre 13 y 18 años, tener curiosidad y una conexión a Internet. El plazo final para presentarse finaliza el 12 de mayo, y los ganadores serán anunciados en la gala final que se celebrará en las oficinas centrales de Google en Mountain View, California, el 22 de septiembre.

Premios muy atractivos

Los premios son muy atractivos, y el ganador de esta edición  tendrá la posibilidad de unirse al equipo de Virgin Galactic en Spaceport America cuando estén preparándose para vuelos espaciales, un  viaje de 10 días a las Islas Galápagos a bordo de la nave Endeavour de National Geographic y de un año de acceso online gratuito a la revista Scientific American para su escuela.

Si queréis más información aquí está la entrada en el blog oficial de Google y la página de Google+ del proyecto.