twitter-ganador

twitter-ganador

Omicrono

Twitter ya es la mejor compañía (de tecnología) en la que trabajar

11 diciembre, 2013 18:02

Noticias relacionadas

Puede sorprendernos pero sí, Twitter encabeza el ranking de compañías tecnológicas más atractivas para trabajar. Seguramente muchos penséis que debería estar Google por la fama que tiene de motivar a sus empleados con esas oficinas tan modernas pero no, de hecho ocupa el 6to puesto de 50.

Este ranking ha sido realizado por Glassdoor, una compañía que elabora estas estadísticas conforme a las opiniones de los empleados de diferentes empresas.

Glassdoor-Top-Tech-Companies-BPTW14

Glassdoor-Top-Tech-Companies-BPTW14

Tras tres años consecutivos siendo Facebook la que encabezaba el ranking (2011, 2012, 2013), Twitter ha conseguido arrebatarles el primer lugar convirtiéndose en la mejor empresa para trabajar en 2014. Ahora bien, ¿dónde queda Facebook? Pues ha caído hasta la tercera posición, justo detrás de LinkedIn.

Este ranking está dedicado a empresas tecnológicas pero, de esas 50 que forman la lista, 22 ocupan los puestos más altos del ranking general, siendo el Twitter el que ocupa la posición más elevada (2do puesto) por detrás de Bain & Company, lo cual nos dice cuán importante es el papel que está adquiriendo la tecnología y el gran desarrollo que está teniendo a cabo.

Fuente | TNW