Barajas

Barajas

Omicrono

Planea mejor tus vacaciones con la vista de aeropuertos y estaciones en Google Street View

26 noviembre, 2013 17:10

Noticias relacionadas

Tenemos que reconocer que nosotros también lo hemos hecho. Nos referimos a usar Google Street View con el fin de ver las zonas que vamos a visitar. De esta forma podemos, por ejemplo, ver los sitios que hay en la ciudad en la que vamos a estar, o hacer un recorrido virtual por algunas de las calles más emblemáticas de diferentes urbes.

No obstante, como casi siempre decimos por aquí, los chicos de Google no se quedan quietos, y están continuamente trabajando con el fin de hacernos llegar nuevas funciones. Y ha sido recientemente cuando han anunciado la implementación de una nueva característica en Google Street View.

Cuando vamos a realizar un viaje, pueden pasar multitud de cosas. Que nos confundamos, que nos despistemos, o incluso que se nos olviden donde están las cosas. Por eso, Google ha puesto a nuestra disposición, utilizando Google Street View, mapas interiores de 15 aeropuertos internacionales y más de 50 estaciones de tren y de metro. Esto significa que podremos andar por ellos con total libertad, de forma virtual.

¿Para qué sirve esto? La verdad es que tiene varias ventajas, ya que nos permitirá la posibilidad de visitar esto sitios sin necesidad de estar allí. Ya sea con el fin de calcular nuestras vacaciones, o simplemente por gusto, está claro que esta nueva función nos será de mucha utilidad.

Así, si no sabemos muy bien cuánto tardaríamos en salir de la terminal de Barajas, podemos visitarla y hacer el recorrido. O si queremos ir a Tokio y nos da miedo perdernos, podemos hacer el viaje de antemano.

Visitar una ubicación es bastante sencillo. Lo único que tendremos que hacer será utilizar la función de Google Street View en la localización que queramos. La propia aplicación web será la encargada de mostrarnos las imágenes y dejarnos caminar por donde queramos.

Tenéis más información en Google Maps, desde donde podréis usar todas las características que os hemos comentado.

Vía | Blog Oficial de Google España