start014

start014

Omicrono

#START014 el gran evento de IBM en España dedicado a la nube, el comercio electrónico y la seguridad

7 noviembre, 2013 17:00

Noticias relacionadas

En una era en la que palabras como “nube”, “big data” y “social” son las mas importantes que puedes decir en voz alta es necesario estar al día de las novedades que las grandes compañías preparan en este sentido. No solo eso, sino que si perteneces a un negocio, sin importar su sector, es primordial ofrecer un buen servicio al usuario, contactar con él a través de las diversas redes sociales y reaccionar lo mejor posible en cada momento a los inevitables problemas.

El próximo 20 de Noviembre se iniciará un gran evento organizado por IBM, #START014 que reúne a una gran cantidad de expertos en el Palacio de los Congresos de Madrid para hablar precisamente de estos y otros temas que interesan a cualquiera que esté mínimamente metido en el mundo de la computación en la nube, el comercio electrónico o la seguridad informática. Incluso si estas son palabras extrañas para nosotros, si contamos con un negocio haríamos bien en aprenderlas.

La cantidad de charlas es muy grande, y su variedad permite que encontremos algún tema que nos interese. Especialmente importantes son las sesiones temáticas, como la dedicada a la seguridad en las tecnologías de la información con conferenciantes provenientes de algunas de las compañías mas grandes del país. Igualmente las charlas de comercio electrónico nos arrojarán algo mas de luz a la hora de fidelizar a nuestros usuarios y llegar a ellos.

# START014 se celebrará el 20 de Noviembre en el Palacio de los Congresos de Madrid.

Más información | #START014